Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.671 / 39.718

Re: Re: Pulso de mercado 2015

China aporta el 21% de las ventas de BMW y algo menos los ingresos, puesto que en su mayoría son joint ventures lo que ha iniciado en China junto a promotores y fabricantes locales. Y desde los máximos de Marzo, BMW ha recortado casi un 25% el precio. Casi un cuarto de capitalización de mercado les ha volado en apenas 3 meses.

Yo creo que está bastante bien preciado ya la desaceleración China, que de momento si se mantiene creciendo al 5-6-7% no es mala cosa, aunque no sea el motor del comercio mundial como venía siendo en los últimos años. Y casi que diría que también están en precio otros factores con mayor o menor impacto en la cotización y que afectan a su entorno como puede ser el tema de Grecia o la 'guerra' del petróleo, entre otros.

Que sigue bajando? dependiendo del tramo, me volverá a sacar el stop o seguiré dentro y viendo cómo se abarata aún más. Pero esto ya ni lo controlo ni lo puedo prever, pero es que me sigue pareciendo una buena oportunidad, y es difícil resistirse.

Hasta la tarde!

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Slapp, no nos pongas los dientes largos, que todavía estoy en el curro y echo de menos los "espetos" que me tomaba en los chiringuitos de la playa de los "alamos". Saludos,

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

No le veo sentido a HCHi que lo pare la resistencia. ¡¡¡Qué trileros son!!!
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se lo dejaremos a Bárcenas y compañía!!! :P
Salu2

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Larguito a 11240 puntos!!!
Salu2

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Los cortos los cerraste o siguen abiertos?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar