Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.265 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os creéis que a Trump no le afecta nada y ya os digo yo que está en pánico y agobiadísimo.... Estará recibiendo llamadas a diario de todos esos que le financiaron y ahora pierden cada día billones. Por no hablar de gobernadores y congresistas que ahora ven peligrar su asiento porque esta semana ya hay reportes de fábricas PARADAS, por no hablar de la caída del consumo y las inversiones

Trump está atrapado y va a acabar capitulando y humillado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A estas alturas no puede dar marcha atrás, ha quemado demasiados puentes. El cisne negro fue el 2 de abril.

Ahora van a empezar a escalar por todos los lados y los datos que van a ir saliendo van s ser épicos.

Octubre llegó.

Es la segunda vez en 200 años en la que nos enfrentamos a una escalada arancelaria loca, yo apostaría a que esta earnings season va a ser "especial".

Esto va a afectar a los especuladores inmobiliarios se van a comer ladrillo como no vendan pronto a precios mas bajos

No digas tonterías, en serio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues si y tanto que iba en serio, el primer intento salio bien pero el segundo, también

Ahora a subirlo 2.000 puntos

Todos esos que dices vendieron cuando se lo dijo Trumpete y se han echo más ricos si cabe.
Hasta el lo dijo horas antes de subir un 12% en un día, que era buen momento para comprar.
Y ahora pasará lo mismo volverán a comprar cuando Trumpete les avise y venderán igualmente cuando Trumpete les avise.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!