Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.009 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, entretanto se niegan a ofrecernos dos alegrías seguidas con TEF. De nuevo colorada, a buscar el -1% desde su fugaz máx. de apertura. Saludos.

Ya se empiezan a escuchar más voces más allá de Cathiy Wood avisando de deflación a la vista
Y es que una contracción de la economía tan fuerte como la que se está provocando más todas las fuerzas deflacionarias que de por sí hay (envejecimiento población, tecnología, energías renovables) van a provocar un rebotón a la baja en cualquier momento 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Dónde ves la deflación causada por el decrecimiento de población, si España importa 1.000 inmigrantes ilegales de media cada semana?

Y Pedrito Sánchez quiere darles papeles..  y los de los bares claman porque así sea..

La inflación se ha generado simplemente porque el BCE lleva imprimiendo y prácticamente regalando dinero a las empresas 10 años, y luego ha impreso y regalado aún más dinero con la excusa de la pandemia. Ésta no es una crisis económica al uso: la ha provocado el BCE y la tiene que solucionar el BCE.

El envejecimiento de la población es tremendamente deflacionario 

Creo que es algo básico y que me llevaría tiempo desarrollar, pero creo que a cualquiera que tenga 2 dedos de frente le vienen rápidamente a la cabeza los 2-3 puntos básicos del por qué 

El problema que veo yo con las FAANG (excepto Apple) es que su momento a pasado, Y salvo rebote pueden tirarse un largo tiempo laterales con crecimientos bajos.

No es Que el momento ha pasado. Es Que ya no son tan growth y son mas value. No pueden expandir ni crecer ya tanto. Cuánta gente queda sin Amazon? Sin Netflix? Es posibke Que crezcan tanto en número de suscriptores? Seguramente no. Y por eso seguramente sus valoraciones a base de crecimiento o expectativas futuras era muy exigentes.

Cómo va a haber pasado el tiempo de Google? No ves que ahora Google es imprescindible para la vida? Y Netflix o Facebook siguen ganando muchísimo dinero, lo que pasa es que ahora tienen mucha competencia
Y en el caso de Amazon también gana muchísimo dinero pero curiosamente no por su negocio principal por el que la conoce todo el mundo sino por los servidores, publicidad o nube 

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar