Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.897 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que una Sociedad / (anónima,limitada o unipersonal), nunca fallece... tiene administradores que la gestionan.
Luego los herederos reciben las acciones de esa "patrimonial" y pueden cambiar al administrador. Es decir no le afecta la muerte de un socio, aunque en este caso sea el propietario del 100%. Y por ende una sociedad del tipo que sea...nunca puede actuar a "titulo postumo", decir eso es una aberración ;)))

¿has incrementado en solaria alrededor de a 1,05€?

Ese comentario es una forma de hacer una gracia, casi un chiste macabro en este caso,aunque todo el mundo lo entiende.

RSI 80 diario, ni lo miro, tiene que haber mejores peces.

No me había dado cuenta que las tenía la sociedad, de todas formas para que me hace falta Bankinter si te tenemos a ti.

Gracias por la aclaración

no, ya llevo muchas, mucho para mi,

y ya no baja, el 1.055 lo vi ayer, pero al meter vela verde se ha quedado en 1.06, ahora debería de ir a superar los 1.135

SOLARIA
21.500,00€ +30,11%

aupa lucas. He entrado esta mañana mañamente en IAG a 5.69. Lo ves un error? Mi intencion es sacar un misero 2-3% éstos dias, pero creo que va a ser al reves y el mercado me los va a sacar a mi

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar