Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.311 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas subidas sin motivo aparente ¿no huelen a peligro?

Esta subiendo el ibex más de un 1% y no son precisamente, los bluechips, os que más suben y los causantes del color verde de hoy. En el momento que TEF, SAN,REP, BBVA les de por subir y mucho ,si nos iremos a 11500 y luego los 12000, pero así no subiremos a esos rangos. El Ibex no es el Dax.. Los valores de más calado en el Ibex no tiran y así estaremos jugando entre los 10750 y os 11075, hasta el aburrimiento. Saludos y suerte.

Parece que mañana nos abocamos a la triangulación en los 11.000 y dejamos la decisión a la semana que viene...

¿Y qué más da? La cuestión es que tire, luego ya bajará cuando toque bajar. Así es la vida. Comprar cuando baje y vender cuando sube. Saludos y suerte.

Pues yo hago caja y saco todo lo del Ibex. A ver que hace entre mañana y el viernes :)

Mi explicación es que el impulso alcista en Europa viene de la depreciación del euro (tira de las exportaciones) y del QE (tira para arriba zona euro).

Y resulta que el Ibex es probablemente el menos europeo de los índices (mucha exposición de las grandes empresas en América Latina) y el de menos orientación exportadora (muy bancarizado, poca industria).

Posiblemente.
Yo acabo de cerrar dos posiciones de las tres que tengo.
En fin mañana si hay que entrar se volverá a entrar.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar