Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.659 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué hace mañana el TA25 (Tel Aviv). (Los futuros en domingo de I-G no son representativos, pero veremos también).
S2

en principio con estos datos de China y la caída que llevamos el lunes debería haber un buen rebote. Pero bueno lógicamente no se puede dar nada por seguro.

s2

¿Se sabe algo de las cifras export/import? ¿Y de las exportaciones de China a países dependientes como Australia, Brasil, Argentina...?

Las cifras que das son muy buenas, pero no me las creo. Siento si tiendo a pensar que el PCCh miente un poco, pero hay motivos.

Australia público datos de empleo el martes, maximos con + de 70.000 y x encima de consenso, todo relacionada, supongo.

El dato de salida de inversiones extranjeras bajaba bastante
Que opinas es relevante?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Gracias. Las cifras australianas me las creo a pies juntillas. No obstante, me tranquilizaría saber que el repunte de empleo no es estacional (allí es "junio" ahora) y que se ha dado sobre todo en el sector secundario, que está destruyendo empleo a marchas forzadas (mineras, acero, etc).

Lo que me deja extrañado es que a pesar de ese dato de empleo el índice australiano siga perdiendo aceite. Esos 5.000 no se pueden perder

Son mayoritarias en Inv. de capital, algo lógico tras la devaluación ; como ya se comentó no iba a ser la única , tal y como prometió el BPC. Posteriormente ejecutaron 2 más .

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar