No creo que existan, ahora todo el mundo cobra por eso.
Si usas prorealtime para hacer trading te puede salir gratis, como a mi... Ya que acumulas 1 euro de descuento por trade, y esos servicios suelen costar 5 a 10 euros al mes.
Los asalariados cada vez cobran menos, mínimo histórico en porcentaje de la economía que va para los salarios en EEUU, a esto nos llevan a la pobreza absoluta.
Lo más interesante del paper post-vacacional de Hartnett (BofA):
El nuevo indicador bull&bear da señal de venta porque (1) el 98% de los índices mundiales está por encima de la media de 200, (2) porque a los gestores de fondos les queda poca cash para invertir, y (3) porque los hedge funds se posicionan más alcistas.
No obstante, todos siguen largos porque (1) los tipos de interés están controlados, (2) vienen bajadas de tipos, de impuestos, de aranceles, y (3) se comprarán las caídas por el Fed put*, el Trump put*, y los bro traders (Gen Z) que compran todas las caidas.
(*Personalmente no me fío del Fed put (la Fed ve la bolsa excesivamente cara) ni del Trump put (si el se pone bajista, no hay Trump put, además quieren que compremos bonos de corto plazo, no bolsa. El Fed y el Trump put pueden estar muy por abajo, a un -20% quizás, en mi opinión).
Por eso: Hartnett/BofA siguen alcistas, excepto en IA.
Y se posicionan: (Siguen cortos en el dólar, a pesar de que los clientes ven potencial como valor refugio, porque se imprimen 1 billón (trillón americano) de dólares frescos cada 100 días. Estoy totalmente de acuerdo que así el dólar no puede subir).