Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
68 / 40.666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, pero la bajada ha sido paulatina... así que no ha habido ninguna noticia crítica en ese sentido.

El IBEX ha llegado a 10145, parece que ha echo suelo y ha subido otra vez poco a poco unos 40 pips hasta que ha salido la noticia de filtración de QE, velón de +120 puntos seguido de otro de -120 pero ya apoyando en la alcista comenzada en los 10145 que es en la que se mantiene por ahora.

joder si todos los días son como hoy, la mitad del foro no llega vivo a abril...
clave gestión del riesgo y sentimientos..

Los sentimientos no los gstiones.
No los tengas.

Yo robot.

estoy deseando que termine la sesión.

¿Qué pasa si Draghi se constipa y no puede salir a hablar? ¿Se pospone todo o tienen un Draghi de respuesto? Supongo que se resfriará como todo el mundo... :D

Acabo de ver la mañana. Divertidos los comentarios. Rumor y disparados. Como mañana se confirme parece evidente que esto vuelve a subir. Aunque en bolsa ... Y con nuestro amigo Draghi. Habría que ver si WSJ y FT acertaron las otras veces, aunque parecen medios solventes, los detalles pueden decidir

A mí me va a costar conciliar el sueño hoy... A ver si mañana me saco algo para el cardiólogo...

perdona. pero tal cuál dices es lo coherente. q te van a decir q vendas?? q compres?? pues neutros q es lo q toca.

y los insiders?? q venden?? 60%??, 2%??.......

en USA lo q se lleva es la recompra, tipos bajos de dónde se financician?? pues de la recompra

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!