Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.759 / 40.793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entraste con Stop loss o vas a la aventura ?

Buenos días. 

Entonces tu pregunta es sobre valoración a medio y largo plazo. 

Sobre SAN quizás la comparación no es la más apropiada si observas su balance y evolución de sus múltiplos quizás la recuperación se justifica por sí misma. 

Por otro lado está TEF que sigue anotándose una disminución en su negocio, bajada de dividendos que van unas cuantas desde aquel año 2.000 que marcó su máximo histórico cotizado en 32€ 

Por el lado de la deuda neta sigue siendo elevada y con una DFN que es incapaz de situarse por debajo de los 26.000 millones de euros. 

Casi lo peor es que se hable de adquisiciones en Europa sin que pueda decirse que aquella compra de O2 fuese un acierto y que sumió a la entidad en un mayor endeudamiento. 

Vender las entidades en Latam de momento se puede decir que esté huyendo de esa región ya que se va anotando una minusvalía ras otra según reduce el perímetro. 

TEF la sitúo a la par que GRF y PUIG que no tengo ni idea su valor. 

Un saludo y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Siempre hay consuelo.

3.41€ sería mi límite , allí vendería todo con algo más de 23k de pérdidas .

TEF no cotiza a estos precios desde febrero de 2024. El castigo puede resultar algo excesivo, más, si tenemos en cuenta la cotización de SAN/BBVA en esas fechas y la que tienen ahora. En fin, conservaremos la calma. Saludos.

Yo a TEF como empresa no le veo nada bueno. De lo que conozco todo es un caos.
Contratar internet con Movistar me parece un atraco. Yo lo tengo con 02 y bueno no me quejo porque de precio no está mal y tampoco te marean con permanencias.
Después, estoy hasta las narices de ver los cables antiguos de teléfonos todavía por ahí en postes que están casi cayendo y no se molestan un mínimo en arreglarlo.
Creo que es una empresa que tuvo éxito, pero lleva años que no pinta nada.

Lo de BBVA es de traca. Es impresionante su fortaleza. Y pensar a que precio estuvo en el 2020 y la de dividendos que ha descontado desde entonces.
Eso sí, como cliente del banco tengo lo justo en la cuenta. No benefician nada a sus clientes por los ahorros que haya en cuenta.

Buenos días.
Eres de los mejores en el foro y ese tipo de minusvalías duelen, espero que tu año haya sido propicio y solo sea una operación fallida en caso de que se llegase a producir ese escenario.
Por lo demás todavía es posible que el valor haga suelo antes y recuperes tu inversión o al menos una minusvalía más soportable.
Suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy