Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
8.072 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
¿A estas alturas? venimos de 11.500 y hemos bajado 3.000 puntos, ahora subimos un 2% de mínimos de 2013 y ¿ya se nos a escapado el tren? que jodida es la psicología en bolsa, no lo digo por ti Anquises, que yo soy el primero que miro los precios hoy y los veo caros, porque nos los cambian a golpe de gap y jode...

Yo he abierto largos ahora en 8.575, y ya me ha saltado con 15 puntos a mi favor, que me echan, pues lo vuelvo a intentar, abría sido mejor dejar la compra de ayer en 8.460 sin stop, pues claro, pero como me engañan una y otra vez intento controlar los riesgos e ir arañando algo, la técnica del percutor :D

Ahora ya tenemos 2 máximos intradía, dibujamos una bajista intradiaria, si el gap no se cierre son largos; yo volveré a probar si superamos esa bajista y doblaré si hacemos pullback en la susodicha.

Suerte

X cierto, me está fallando Self, ¿alguien más con problemas de broker?

Que subida más falsa, no me gusta un pelo, no tiene cojones para subir ni un puto día!

Buenos días amigos, otra sesión y más de lo mismo, a SAN la llevan hasta 4,054 (+2,7%) y desde ahí la tiran hasta 3,959 (por ahora) -2,3%. No hay manera, no quieren subir en serio, hoy quizá si acaben en verde, ayudados por USA, pero no olviden de dónde venimos, que una subida del 3% no deja de ser una miseria, aunque algo es algo. Saludos.

¿Ha podido superar la bajista? Parece falsa la subida....

Pues curioso que lo digas, en click&trade durante un rato no habia forma de modificar/cancelar ordenes, daba un fallo de servidor interno. No se cuanto tiempo ha sido a mi me ha afectado 15 minutos, ahora ya funciona.

La cosa a primera hora ha ido bien ha subido el ibex 100 puntitos rapidamente y luego otra vez como siempre, los que han comprado a corto, venden en cuanto tienen plusvalias del 1,5% - 2,5% y otra vez abajo. Saludos.

No de momento, pero en mi opinión es al contrario, la subida es buena mientras no se demuestre lo contrario; la bajada desde 8.650 esta canalizada, puedes unir máximos y mínimos en un canal bajista, este tipo de comportamiento del precio es típico de los movimientos correctivos, es decir, el gap es un impulso hacía arriba y ahora toca su corrección, hemos bajado hasta el 50% del gap, podemos bajar hasta el 62% y de ahí tener otro impulso de 200 puntos cómo el primero arriba (el gap); si baja más de ese nivel se perdería el canal por abajo y ya si que vuelta a mínimos y adiós intento de rebote.
Si rompemos por arriba la bajista, junto con las directrices en USA que estamos tocando, tenemos una rotura de un rango importante...

Yo sigo sin poder operar, raulator77 luego te subo un gráfico si los señores que han secuestrado mi cuenta me dejan acceder...

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo