Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
4.408 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su estilo casual debe estar impactando

La carpeta está rota, y las notas están en papel del hotel como cuenta Guardian en su blog, puede que los nervios del estreno como ministro le hayan jugado una mala pasada...

Me hubiera ido mejor si no hubiera ido vendiendo a lo largo de la mañana... Pensaba que subiría a mediodía y lo que me queda es simplemente testimonial, para ir cerrando beneficios.

Lo mismo que con GAM.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si esto fuera así, el upside en caso de solución positiva para Grecia-UE sería importante, más importante que el downside en caso de confirmarse la ruptura.

Ya lo decía ayer, me están entrando las órdenes de largos como fichas de dominó, un empujón mas y me entran todas.

Con todo lo que el BCE puede estar sacando manteniendo esta intriga da para el rescate de todo el sur de europa.
No olvidemos que está el BCE comprando a saco, y aún así hay bajadas, imaginar el crack que tendríamos en condiciones normales, pero..... todo esto le está saliendo muy rentable a alguien.

Ya van llegando todos los jefes de Estado a la reunión. Merkel hablando en su idioma, solo entendí 'solidaritat' por varias veces. Minutos antes llegó Tsipras.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo