Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
32.746 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me preocupa, como contribuyente que paga demasiados impuestos, que hacienda NO persiga estas cosas:

Bruselas quiere que Airbnb y Uber recauden el IVA para evitar el fraude (lavanguardia.com)

Llegan como 10 años tarde no???

Y la Colau qué opina de todos los pisos SIN licencia turística que se alquilan en Barcelona? Cuántas multas de 90.000 euros ha cobrado por esas infracciones?

Me parece una buena opcion limitas la perdida del poder adquisitivo por la inflacion y a nivel de riesgo en un plazo de 1 año muy escasa 

Cuando se reúnen en Europa y contrastan los "datos" se deben descojonar con Pedro Sánchez.. me imagino a los políticos holandeses mostrando una inflación del 17%, a los checos hablando de una inflación del 15% y al PSOE español con los datos manipulados del INE diciendo con toda la jeta que la inflación está "sólo" en un 5,7% en España jaja

Y luego hablan del paro... y ni cocinándolo salen los datos. Tenemos el doble de paro de Europa y eso que el gobierno se inventa los datos como les da la gana..

"El Gobierno usa el truco de los 'fijos discontinuos' para la estadística del paro"

Es que la dejacion de funciones en un pais como España en los politicos , justo en una era digital donde cada vez mas el control financiero , impuestos y patrimonio se implantara cada vez mas con el Euro Digital , Hacienda parece que no es muy diligente en estos casos en otros se pasan , pues se deja de recaudar una buena pasta y lo mas irritante que supone que a los ciudadanos por esta causa y otras no dejen de subirnos los impuestos

Al ORO le da igual el DXY y sigue subiendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Veremos si el rebote del SP500 M1 tiene continuidad con cuatro perras dada la alta volatilidad desde que se inicio el contado

SP500 M1

Es que el USD/INDEX sigue bajista en M30 se ve perfectamente con un patron armonico esto es oro nunca mejor dicho para el ORO

ORO M30
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo