Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
31.667 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para no ser menos el BITCOIN  ha llegado a subir 1000$ aunque ahora se esta desinflando el nivel 20000 es duro de perder pero tambien de superar

Dentro de lo "habitual" para el bitcoin, ver al nasdaq rebotar con esta fuerza y el bitcoin ni siquiera ha logrando romper el techo del rango en $20400, muestra mucha debilidad, y al ver ballenas vendiendo spot y que la subida es solo apoyada por futuros da mucho que pensar.

A pesar de la subidas generalizadas noto desconfianza en el bitcoin, VIX(que se mantiene en 29) e incluso en AAPL y TSLA que no han acompañado plenamente la euforia.

Estamos en un rebote serio o un rebote de tontos(Su**er rally)? hay que esperar algún dato macro que colabore, por el momento nada ha cambiado salvo los cortos tomando ganancias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Twitter se dispara depués de que Musk dijera que está dispuesto a comprarla por el precio original!

Parece que se desinflan los rebotes..hay vértigo... La gente no se cree la subida está claro 🤣

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Spotgamma:

...los precios de las acciones son más altos, pero el nerviosismo no ha desaparecido. El riesgo sigue siendo alto.
 no hay nada que impida que este mercado se revierta y renuncie a todas estas ganancias en 1 sesión 

Mientras se mantenga por encima de 3750-3735 tendencia alcista como diría Cava.

En base a los CTA el RUSSEL200 estan cerrando cortos y el SP500 cerca entre los 3819 Spot y los 3839 futuros la tabla es alta evidente eso podria llevar al SP500 a los  3900  PUL BACK que manejo y en el mercado llegan a la misma conclusion de este rebotazo generalizado la fuerte sobreventa en todos loe mercados

Ten presente subidas verticales en dos dias son insostenibles y recaen en recogidas de beneficios que se han acumulado fuertemente en dos dias

SP500 M5
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo