Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
29.240 / 39.437

Pulso de Mercado: Intradía, resumen semanal y perspectivas de futuro

Bueno así mejor

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la apertura promete ser buena, al menos para TEF, igual con ella pretenden compensar un previsible retroceso de SAN, pero en breve lo veremos, están muy atentos!!!

Pues han cambiado las tornas totalmente, no importa, dentro de TEF, con un paquetito, ya saben, si la siguen bajando, retomar; si suben, soltar. Saludos.

Es esta noticia por la que suben mucho hoy los bancos? Es curioso porque yo la había interpretado como negativa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Lo que la especulación te da, la especulación te lo quita. Hostiazos en el Santander y el resto de bancos y el IBEX ya en rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Como el BCE defraude con las subidas de tipos, y todo pinta a que lo hará... ya verás dónde se van a ir los bancos :-)))

La SEPI pisa el acelerador para inyectar 800 millones a nueve empresas antes de fin de año | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

La SEPI sigue tirando el dinero de los contribuyentes rescatando empresas que son una ruina. Ahí tenemos incluida a Air Nostrum, entre otras.

Buenos días,

Una vez más aciertas y yo fallo. Como te comentaba, gracias por los avisos, porque creo que realmente me ayudas tú más que yo a ti.

Espero que pasaras de mi opinión.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo