Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
2.874 / 39.437

Re: Re: Pulso de mercado 2015

CA EN TO!!!!ahora resulta que el mercado valora de forma negativa que saquen a cuba y aprovechan para otro arrejon a la baja????o es que el Pisuerga pasa por la Habana? Compraron con el rumor y venden ahora con la noticia? que eso lleva ya meses...sniff sniff

50% del beneficio de todo el dia perdido en 15 min...esto es la bolsa...

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro que sea lo que dios quiera.

Madre mía. Cerramos en la delgada línea roja de los 11,200.

Ya sólo falta que USA acabe el día con un -1,5% o un -2% y todos a pasarlo bien este finde :D

Te pregunto, y no es broma, si cuando dices la herramienta de Cárpatos te refieres a IKH? La primera vez que oí hablar de ichimoku fué a Jograro en este hilo! Estaba yo entonces buscando indicadores para orientarme y decidí estudiarlo; me orienta bastante. Las velas Heiken las veo solas y aunque me gustan porque me quitan ruido, también me quitan detalles... no las uso de "titulares". Mis "titulares" son IKH, MACD, RSI, vol y koncorde (aunque estos dos,no los tengo delante, prefiero el vol de prorreal, con colorines y el koncorde solo lo tengo allí a final de dia)

En fin, toca sufrir, desde el 7 de mayo SAN no estaba a stos precios, no han querido bienterminar el mes, igual prefieren bienempezar junio. Saludos.

Por cierto, ichimoku es bien curioso y cumple bastante bien... no estaría de más que algún experto nos lo destripase bien para conocimiento del personal, que no es muy complicado y es uno más a informarnos.

Pues yo no le veo ningún chiste al Ichimoku. Solamente "predice" lo que ya ha pasado, me parece una herramienta bastante inútil considerando que cuando te pinta la salida o la entrada ya suele ser tarde para pillar cacho.

Aunque lo cierto es que no la he utilizado mucho porque ya digo que no le he visto utilidad, aunque lo intenté.

La madre que lo parió. Al final ha sido un doble zig-zag unido por una x del demonio. Y la última onda para abajo con 5ª extendida. A ver quién rayos puede ir previendo una cosa así.

Lo bueno de esto es que una última onda con 5ª extendida aventura subida ultra-rápida a retroceder todo el movimiento precedente. Es decir, desde los 11.465.

Qué perra vida esta del chartista...

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo