Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
259 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le echaste un par quedándote largo en SAB... yo he entrado esta mañanita con un buen descuento y ya he soltado todo todo, he podido reentrar un par de veces y hacrle el canalillo 2,33-2,35 de remate

Acepto privados.

SP. esperemos q soporten en los 2035

no te digo nada de cómo va el DWS TOP DIVIDENDE DE0009848119 casi un 10% en lo que llevamos de año

Acepto privados.

Pues eso, el contado del Ibex es el que está a 10.700, no el futuro, no?

Y va y dice la OPEP: el barril de crudo se prondra ha 20 dolares, perdón queríamos decir 200 dólares nos comimos un cero por el margen de error y eso y tal.Parece un chiste de mal gusto, sera que se pusieron largos en el futuro jejeje, algo gordo se cuece y no tenemos ni idea de que se trata.

Qué joyitas... Yo tengo un 35% en el DWS Multi Opportunities FC... Ese lleva droga de la tuya.
Fumamos droja de la buena!

Llevas HealthScience? Un 15% lleva este año el pájaro del JB Health,

Señores y edreams? que opinais? me sali esta mañana a 2,5 despues de entrar a 2,12 vi que no podia con la resistencia y como en ocasiones anteriores la estoy esperando un poco mas abajo para volver a entrar...pero que no baja la jodia por el momento... jaja

con Catalunya Caixa, entre 8000 y 9000 euros... creo que ING me hubiera cobrado unos 16, diferencia considerable, berebe, ¿alguna sugerencia para cambio de broker?

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo