Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
24.277 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Carlos ya les compensará  con algo para paliar 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Re: Pulso del Mercado: SAN

Un Popular no creo que sea. Más bien lo que veo es que se unirá a otro banco, para ir aguantando el tirón de la crisis. Oliu, su presidente, quería jubilarse en el otoño pasado y no lo hace porque ve que el banco sangra y que no para la hemorragia. Me inclino porque pronto , con la crisis que se avecina, se fusionará con otro banco para ir aguantando. Lo veremos.

Según un informe de Fanniemae:

Los vendedores de casas están retirándolas del mercado por preocupaciones de caidas en los precios o ser blanco de ocupas. Se nota una reducción significativa en la oferta lo que podría mantener estables los precios por un tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

si, con mascarillas fp2 , que valen el el mercado 1,85€, a 12€ en la farmacia....y una por turno en el hospital....y los farmacéuticos forrándose!!

Buenas noticias para los toros:

"La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido ampliar por un mes más la prohibición de operar en corto en la bolsa española."

Los osos siguen parcialmente atados 1 mes más.

Verás la de casas de viejecillos fallecidos que van a salir a la venta de aquí a fin de año en cuanto las notarías y los registros vuelvan a la normalidad  :( en Madrid ya hablan de más de 10.000 sólo de este mes de pandemia (contabilizados por el bicho y los no contabilizados)

Al final no ha sido tan malo, -800 puntos, aun tienen ganas de pelea, lo chocante es las virguerías del comentarista del telediario para que le cuadrase el porqué de la bajada de hoy

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo