Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
22.966 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes os lo regalo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Buenas tardes, otra jornada negra.

Para empezar me gustaría dar ánimos y tranquilidad a las personas que tienen grandes pérdidas y emocionalmente puedan cometer errores en momentos de tensión como lo está siendo este. Despejarse de los mercados durante una temporada puede venirte bien Carlos y a otros que he leido. Si tus valores son grandes empresas, vendrán tiempos mejores, o al menos, mejor que este. Si crees que estás entrando en una espiral de errores y que no vas a salir, lo mejor es actuar con cabeza fría y dejar la pantalla unos días para pensar en la situación y dejar de actuar llevado por las emociones.

Personalmente, mi pequeña cartera alcanza ya un -20% (y eso que he ido comprando en estas bajadas), pero es que vaya crash que llevamos las últimas dos semanas. Raro será aquel que esté dentro y tenga valores con ganancias, ni la Botina ni el Amancio en Enagas, que compró a más de 22. Eso de que los ricos siempre ganan no lo dudeis, pero porque a ellos estas bajadas psicologicamente le afectan poco, pero pierden lo mismo o más que nosotros.

Suerte, y no olvideis que es solo dinero.

Es que desde 2010 que el Ibex se está comportando horrible comparativamente a los índices directores mundiales. De 2003 a 2007 subió incluso más que el SP500, luego de 2008 a 2010 calcó la caída y el posterior inicio de rebote, y a partir de ahí, se pierde. 

Good boy gone bad

Seguramente estaras escribiendo desde un ordenador con cpu Intel o AMD, con sistema operativo Windows, macOS o tal vez Linux
Si estas con el movil, con seguridad tendra sistema operativo android o IOS, y la cpu si eres sibarita, sera de alguna empresa americana (qualcomm o apple).
La gran mayoria de software que utilices, sera americano, asi como cualquier servicio en la nube que estes utilizando estara con seguridad en algun centro de datos americano.
Si tanto odias a Google, supongo que no utilizaras ni su buscador, ni google maps, ni android, ni gmail.
De Facebook no te digo nada porque a mi tampoco me gusta :D

Dentro de unos pocos años probablemente sueñes con tener un automovil de Tesla.

Ellos han inventado el 98% de la tecnologia tal y como la conocemos.

Saludos.

Y todo sacado del ovni de Roswell (es broma).

Tomo nota, ojalá no te equivoques y esto rebote de una vez, je.

Gracias!!!

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Buenas tardes Putin allana el terreno para perpetuarse en el poder quiere que no cuente los años que lleva en el poder y se empiece de nuevo el contador de años que se puede estar gobernando jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Jajajajajajaja es que posteas y salen los velones, yo alucino contigo.

Saludos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo