Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.106 / 41.112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recompra es brutal, puede sujetar mucho la cotización cuando vengan curvas,

Lo que es brutal es lo de Nike.

Un 20 % dudo que caiga, pero puede ser que corrija algo. Yo he reducido hasta bajar a 1/3 de mi posición habitual y estoy observando para ampliar quizás la semana que viene si hoy hay caída. Es bueno el aporte de Karbyx. Ya comentó Sinfonía del Mercado en el mismo sentido.  Me quedo con mi 1/3 de posición habitual por si el oro hace lo contrario de lo que se espera, que no sería nada raro, y aunque a corto pueda caer un poco, a largo plazo creo que sigue alcista.

Nike cae 10%, la acción super recomendada por algún "experto"

Jajajajajjajajajajaja

Calla , que yo llevo.
Terrible decisión tomé

jajajaa si, ten cuidado con  los cantos de sirena. Por cierto ya te has salido de las IAG que compramos antes de la caída? O las mantienes porque es una de las recomendadas para el 2026 por renta4 por ejemplo.

Yo las vendí esta semana.

Hoy me deshago de 7000 acciones porque me ejercerán unas call cubiertas (he sacado dinero de la plusvalía de la acción y de la prima de la call, aunque me he perdido 10 centimos de revalorización por el strike)

Me he deshecho de otras 10.000 acciones por el camino con buenos pluses y conservo estas opciones.....
+61%    , +50% y + 34%
La verdad es que no me puedo quejar demasiado.
Era mi apuesta principal y hoy por fin puedo diversificar.

Una verdadera lástima que me saltara el stop en Repsol, estaba superbajista en  ella y me tocó rendirme.
Ha sido rendirme y empezar a bajar. habría sacado un dineral

Que os parece McDonalds?