Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
36.853 / 39.448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvidia pre market 1,7%. De tranquis.

Mirando el ibex que hacía mucho tiempo no le hago ningún caso, he mirado el largo plazo.
Y me sale la zona 11.925 con algún extra de resistencia, aunque ya está en zona de máximos y el volumen tampoco es que sea muy alto. Veremos si llega no será fácil.

Buenas tardes!. Los índices se han vuelto muy muy rollo. A los que llevan tiempo en esto, ¿es normal que estén tanto tiempo sujetando los mercados en un rango?. Gracias!

Si, mientras los bancos centrales no dejen de manipular al mercado 

Yo no recuerdo un periodo así nunca.

Pero tampoco había visto nunca una inyección de liquidez tan grande y por tanto tiempo, tanto de los bancos centrales, como gasto de los distintos gobiernos vía deuda.
Pero vamos ni parecido, el periodo mas expansivo de liquidez que nadie a visto nunca.

Para el dinero en circulación y de deuda la inflación es alta pero tendría que ser incluso mayor. O mayor de la oficial claro está.
Es muy parecido a lo que ocurría con la peseta y la lira italiana pero entonces de depreciaban con el dólar, ya ahora el dólar también está igual por lo que al quedarnos sin referentes no lo parece.
Incluso el oro, plata y otros activos ya no son reserva de valor la han perdido.

Con la peseta la vivienda "siempre subía de precio", la inflación no tenía control, y cuando la gente aprendió empezó a guardar sus ahorros en marcos o dólares, ahora no tienen esa referencia y están los mercados de valores.

Es decir la economía repite ciertos patrones en ciertos momentos, en ciertas opciones, pero no siempre los escenarios son iguales, ni por los mismos motivos, y el escenario es cambiante o muy cambiante.

Gracias por las respuestas. Con mi manera de operar que es echarle un vistazo una vez por semana y como mucho tres, no veo la opción de sacarle un buen rendimiento con todo este parón en los índices. Lo único que se me ocurre es mudarme a acciones, que parece que se van moviendo mucho más o estar más tiempo mirando gráficos que para mí es impensable.

Por si acaso ahí quedan mis cortos porque llevan ya mucho tiempo y mientras no haga una subida importante no los quiero cerrar pero sí que aburre muchísimo.

No es bueno operar cada dia porque si... hay que buscar el momento justo
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo