Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
30.613 / 41.069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es imposible preever los que sucedera la bolsa a largo plazo , porcentualmente el 17% es bajista , a muy largo en 100 años el poblema que la especie humana tenemos limitada nuestra estancia en este mundo , yo en el año 2019 abri un hilo en Rankia con prediciones apocalipticas , por desgracia era imposible el COVID como cisne negro la guerra en Ucrania era una posibilidad real , lo que ha sucedido desde el año 2019 una pesadilla que se hizo realidad a principios del año 2020 , aunque las economias globales ya estaban tocadas , habia deflacion , yo considere que se pasaria a una inflacion por todo lo alto , donde me equivoque fue en el ORO que no despego con la fuerza que era de esperar por la inflacion , ese roll recayo en el dolar

Sobre la banca fui muy critico en Europa , que fue remarcada en el indice sectorial bancario europeo con fuertes desplomes , ante unos margenes basicamente nulos , lo explique en que se basa los margenes de los bancos comerciales europeos , sus beneficios han procedido del extranjero 

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4367647-estamos-puertas-crash-financiero?page=4#respuesta_4395428

Saludos

Yo te recomiendo a David Galán que ha dado un giro bastante fundamental y ya no es simplemente un analista técnico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si, David Galan, le solia ver. Me re-engancho de nuevo y vere alguno de sus ultimos videos.
Gracias

David Galan se la jugo con Apple y le salio bien.. de hecho no hay video donde falte el comentario que tiene acciones Apple. Tambien se la jugo en Baba pero le salio mal

Yo creo que es un experto en pair-trading. Lo cual creo que desconoce mucha gente. Una cosa es su faceta pública con XTB y su canal de Youtube con lo que opere realmente en su cuenta personal o lo que hizo en sus fondos.

Donde le sigues Framus? Pues de inbestia a desaparecido.
Saludos.