Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
16.632 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Isma y gracias 

y si en vez de un DT acemos este lateral para reducir presion en los indicadores y asi acemos la segunda correccion  

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

De momento no pueden con los 8900, veremos cómo evoluciona la sesion

Buenos días, de momento procede mirar y sólo eso y preparados para echar el lazo a cualquiera de los tres grandes. TEF está haciendo lo que no hizo en las últimas semanas, es que la feria va por barrios, ya se sabe. Saludos.

No te digo... más trampas que en una peli de chinos

A ver cuanto tiempo siguen mareando la perdiz 

Un saludo

Hola

Añado a lo que has dicho sobre TEF..

no creo que quedan mas fuerzas en el valor....

Hoy viernes nos lo va a demostrar o vamos 

a reconocer que nos hemos equivocado y va a 10 Euros.

suerte amigo..

Esto no es un juego  de niños

un saludo

No sé dónde se irá, lo cierto es que mueven los valores como quieren, no es que sea nuevo el tema, únicamente vemos que se confirma día a día. Les dá lo mismo sacar la pasta de BBV y meterla en TEF, o de esta y meterla en SAN, se ha repetido muchas veces, son los mismos perros... Al menos, en mi caso, lo que procede es sacar algo en el intra o acumular a largo plazo cuando llevan a los valores hasta determinados niveles, eso sí, apagando la pantallita para no ver lo que hacen.

La operativa última con TEF me ha salido mal, de haber vendido a 8,010 hubiera mejorado mucho, son unos 12 cts. de diferencia, que hubiera ayudado, pero los peques nunca sabemos dónde van a parar, sólo podemos intuirlo.

Ahora igual procede antender algo a BBV, salvo que los creadores hayan decidido reducir el diferencial con SAN, entonces no debemos tocar al vasco, pero claro, eso tampoco podemos saberlo.

Muy atentos a los movimientos de esta primera hora a ver si intuimos algo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?