Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.115 / 41.117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con esta accion que tiene poca liquidez no es como BBVA

Tiene riesgo....
Pero parece un riesgo razonable, es un valor tranquilo con único problema visible que "parece" que tienen controlado.
La evolución de la acción va a ir ligada a las demandas que puedan tener en USA.
He tenido en cartera y las vendí porque tiene poca volatilidad, pero compré acciones en la cartera de mi madre por eso mismo....
Es un poco contraintuitivo pero a muchas veces compro con una cartera lo que no quiero con la otra, perfiles distintos, objetivos distintos.

Hola a todos 
Solo escribo para decirles a ustedes  que nuestro amigo Rahomar  ha fallecido  
Una pérdida muy sentida para mí 
Que descanse en PAZ

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Lo siento mucho, uno de los foreros más amables y respetuosos. Mis condolencias.

Lo siento mucho. Que descanse en paz. Es imposible encontrar palabras de consuelo cuando suceden estas cosas. Un abrazo a su familia.

Re: Gráficos de la vivienda.

Pensaba que Canadá estaba contruyendo a lo loco.

Saludos

Siento leer eso, siempre tenía buenas aportaciones. DEP.

Pregunta supongo que de novato pero no tengo ni idea. 

El viernes en el último momento de cotización Amazon y Meta me cayeron a plomo perdiendo todo el dia, como si hubiera algo gordo. Veo el indice y esta plano plano, digo como puede ser con el peso que tienen en estas dos, que ni se note. Entro en algunas grandes aleatoriamente y veo subidas brutales en el mismo momento, del mismo sector como Microsoft o Alphabet. Estuve dándole vueltas pero a pesar de que obviamente hay algo concreto, no consigo caer en que es. Simplemente alguien con informacion privilegiada prepara la semana que viene y con ello arrastra algoritmos todo dentro del mismo indice?