Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
36.867 / 39.453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no entiendo el porqué si estas segurísimo de que los próximos años van a ser lo más en bolsa. Está claro que una cosa es hablar y otra ponerlo en práctica.

Yo creo que lo de 2008 fue algo que ocurre una vez en una generacion. Quizas no veamos caidas asi hasta dentro de 100 años. Y en 2022 ya vivimos una gran caida. No puede ser que esperemos caidas  cada dos años, son cosas excepcionales. Lo normal es que la bolsa suba.

Está muy bien mirar el historial de bolsa, pero la bolsa de hace 20 años dudo que se parezca a lo de ahora.
Es curioso, pero en este foro y otros pasa lo mismo que en la política. Todos tenemos la razón. La cuestión es tirar de datos que refuercen nuestro argumento.

No te hagas de menos bajando el nivel de la conversación con esa asociación tan simplista 
Y como Logista o Red Eléctrica son las acciones que más me gustan debería ser consecuente y venderlo todo para meterlo en una de estas..no por favor, no seamos ridículos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Cuanto te queda para llegar a los 250k y ser independiente financieramente?

Han pasado 16 años desde el 2008. De la puntocom a 2008 pasaron 10 años.Del Crash del 87 a la puntocom 12 años.

Cisco, el Nvidia de las puntocom, se multiplicó por 8 en 18 meses. Nvidia se ha multiplicado por 10 en 18 meses.

No veo exactamente a donde quieres llegar con lo de "una vez por generación". 

Ya estoy bastante por encima de esa cifra, pero no me atrevo a apalancarme x2 de momento XD. Prefiero ir a lo seguro.

La bolsa de hace 25 años era exactamente igual que la de ahora. El ser humano no cambia.
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo