Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
312 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no la mires

Yo el mayor problema que le veo a la banca que esta bajo mínimos es que el ibex no esta tan bajo, 10.460 puntos no es una catastrofe, no quiero ni imaginarme como le de por bajar a los 10.200. ¿qué sera de nuestra banca?

joder q disgusto de cartera tengo ahora mismo...el cuerpo me pide lanzarme a salir de compras, pero no quiero q a final de dia el disgusto sea doble...a ver por donde tiramos..

Los bancos ahora ni mirarlos y si hay alguno Sabadell, Santander. Lo de la Caixa no tiene nombre veremos a ver los resultados. Pero parece que Grecia le está sentando muy mal.

Y cuando habla Yellen?

A las 20,00h

mi bujero a esta hora:

Divisa Valoración actual Valoración sesión anterior Diferencia de valoración Variación
EUR -2.291,80 -1,41 %

Buenas a todos soy nuevo aunque hace un mes o así que os sigo vuestros comentarios en un mes y poco llevo unos 1000 euritos de beneficios, pero el mercado me ha colocado en mi sitio jaja, yo compré el viernes 1000 caixabanc a 4,32 amplié el lunes otras 1000 a 4,16 y ayer otras 1000 a 4,10 hasta ahora me había ido bien el sistema jaja pero ahora -600 euros hasta los 4 que va, llegúe a perder 2100 euros en repsol que se han recuperado y ahora estan a +100, lo mío es la paciencia cuando pierdo (hasta que me pegue el batacazo supongo) a Applus y BBVA les llegué a perder tambien un pastón y me las saqué al precio de compra así que paciencia.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?