Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
11.241 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Previsión posible, datos zew mixtos rebote sin fuerza hasta 10.000 y vuelta abajo.
http://invst.ly/22pnf

En ibex parece más claro el canal, aunque es amplio, tiene sintomas de debilidad también, le cuesta irse a la parte alta.
http://invst.ly/22pom

La señal de cortos de ayer al cierre aun se mantiene pero acercandose a neutral, sobre 9.963 tiene resistencia, ideal para alguna pirula, si quieres te la actualizo cuando se acerquen, de todas formas veo dificil hacer nada, ahora tienen que digerir la bajada

Hablando sobre ZEW, las previsiones son muy bajas, creo que hay bastantes posibilidades de superarlas. Si a esto le sumamos que estamos en parte baja del canal...

Ya estoy posicionada para el intento Nº4... ;)

Caída guapa de TEF y sin noticias. Creo que siguen con el plan de generar incertidumbre con el dividendo, provocar caídas, en los resultados se anuncia la mala noticia, la última caída fuerte y ahí la cúpula comprar baratito

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Nada, intento Nº4 abortado al precio de costo.

Los datos han salido malos, ¿Pero sería eso suficiente para romper los mínimos de estos días?

Dato horripilante de ZEW. En teoría ha descontado. Ahora tocaría recuperar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si, ya veo, están recuperando..

Me temo que no, los 8.300 más cerca, debería romper el canal por abajo claro. A ver si llega de una vez.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?