Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.187 / 36.976
#225489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto SP 3924, creo que me pescaron. 

Stop en 3930 y busco la zona de 3915 aprox (algo más abajo).

No es muy inteligente plantar un corto como está la cosa de alcista, pero encaja con el planteamiento inicial y ya tengo gatillo.

Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ a su bola.

Con lo fácil que hubiera sido plantar un larguito y esperar sentado aquí.... máximo nuevo cada 10 minutos...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen volumen de ventas en máximo, a ver si se deciden de una vez. De momento una mala decisión vender en esta zona, ya a un tick del stop 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225492

Re: Vini vidi vincimientos

Más cortos 110
#225493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG. Cuidado con creer que cerrará el hueco bajista en pocas sesiones... si cumple adecuadamente, tiene al menos hasta el día 30 de este mes para corregir... a ver si hay rebote al tocar el RSI su alcista o la perfora... supongo que la clave estará en el fibo 50%.... así que voy a preparar la caña para estar listo para el próximo despegue...
IAG diario
IAG diario

Salu2
#225494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha dicho Marianico el corto que a las 3.948 se pasa por el SP500 contado.

Y también se pregunta por qué no suben más Mierdaset y A3 si ahora las series turcas van a ser un 15% más baratas.
#225495

Una de Nasdaq

Otra vez, que le vamos a  hacer

Un empujoncito mas y se nos escapan al cielo

#225496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@enverto
Fijese que divertido. 3 veces hoy que en 3,31 que se va para abajo. Me apuesto un calamar a que rompe al alza hoy.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados