Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.150 / 36.975
#273193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos han ofrecido un segundo arreón a la baja, de un -1%, desde 3,0365 hasta 3,0065, con la diferencia de que la recuperación desde ese 3,0065 ha sido mínima (a penas del +0,3%), lo cual es muy mal asunto. El caso es que debo abandonar la pantallita, dejamos nuestra suerte a merced de los piratas, a ver qué hacen!!! Saludos.
#273194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso, SAN sigue siendo la peor parada del antiguo tridente que formaba junto con TEF/BBVA, casi siempre recibe más zurra que BBVA, parece que elegimos mal la novia!! Me piro, saludos.
#273196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿hoy dia de largos?
#273197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN……. Mucha vela de indecisión en semana que al final ha producido un BreakDown del triángulo que en principio era de continuación alcista. No creo que los 3€ aguanten. En gráfico de cuatro horas hay 2 huecos, y nos faltaría otro,  si quieren hacerlo, que es el de hueco de agotamiento. En gráfico horario está en sobre venta, por  lo que antes tenía que haber un pequeño rebote. Si no quieren hacer una falsa ruptura, nos vamos directamente a los 2,72/80€. Aunque probablemente empuje un poco más la situación.
SAN……. Mucha vela de indecisión en semana que al final ha producido un BreakDown del triángulo que en principio era de continuación alcista. No creo que los 3€ aguanten. En gráfico de cuatro horas hay 2 huecos, y nos faltaría otro, si quieren hacerlo, que es el de hueco de agotamiento. En gráfico horario está en sobre venta, por lo que antes tenía que haber un pequeño rebote. Si no quieren hacer una falsa ruptura, nos vamos directamente a los 2,72/80€. Aunque probablemente empuje un poco más la situación.
#273198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 7 magníficos son los q mantienen la subida,han subido 60% en plan burbuja.




#273199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax tal y como está la situación en Alemania tendría que estar en 12000




#273200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pruebo un largo temerario SP 4348
Brokers destacados