Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.
Interviene los lunes por la tarde y los viernes en los consultorios de capitalradio, también en YOUTUBE se pueden visionar los mismos.
Lo que me gusta es la filosofía a nivel general y desde octubre de 2.022 está clavando los movimientos a niveles de índices su operativa propia se centra en el fut. DAX.
Sobre recomendaciones de valores suele acertar bastante y suele poner un SL y un objetivo a la operación que suele ser a corto y medio plazo.
Claro que algunas veces falla pero el problema para el que siga la estrategia es si no la ha respetado y entonces es posible que nos quedemos pillados.
También hay que gestionar el objetivo porque en ocasiones se queda cerca y después corrige y hay que saber cerrar la posición sin que se volatilicen las plusvalías.
En mi caso no sigo sus estrategias pero si me sirven al hacer las mías.
Finalmente me gusta la filosofía del mercado que está lleno de manipulación y noticias que muchas veces deberíamos hacer lo contrario que las mismas dan a entender como la quiebra d SVB, FRB y CS y muchas de las posiciones ganadoras durante el año finalizado son debidas al sector bancario.
También en el caso de los atentados e inicio de la guerra en Israel, que era lo que en octubre estaba esperando y lo llamaba la aparición del malo para entonces tomar posiciones alcistas en contra del sentimiento en ese momento.
Feliz año 2.024!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy