Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.229 / 36.823
#281825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúa el FOMO en Eurostox con Europa en recesión 



#281826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la exposición, pero lo cierto es que yo voy a dormir en liquidez; el jueves, ya veremos lo que hacer. Saludos y feliz tarde.
#281827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente. Buena semana.
#281828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

entonces, mañana no hay bolsa?
#281829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex ha subido 0,04%, el FOMO es brutal 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Estimamos que la ventana abierta durará hasta el ~08/12/23. En este momento, estimamos que el ~50% del S&P 500 está en ventana abierta, con un +70% en ventana abierta al final de la semana (GS)
Los futuros del crudo estadounidense caen más de 1 dólar hasta 81,30 dólares el barril
Kolanovic: “El índice S&P 100 y el S&P 600 Small Cap se amplió hasta alcanzar el nivel más alto desde el punto álgido de la crisis pandémica en marzo de 2020. Este extremo apunta a una mayor aversión por parte de los inversores. Y dado que las Small Caps son el hábitat preferido de los inversores minoristas, creemos que éstos están, al menos en parte, detrás de las recientes pérdidas del mercado de renta “
A excepción del Russell 2000, los índices están msotrando el día de hoy un comportamiento plano, quizás esperando a la reunión de mañana, cuando se espera una gran volatilidad.
BofA: La semana pasada (S&P 500 -2.5%), los clientes fueron vendedores netos de acciones estadounidenses ($0.4 mil millones) por primera vez desde julio. Las salidas se produjeron en acciones individuales y ETFs. Los clientes vendieron acciones de gran y pequeña capitalización, mientras que compraron acciones de mediana capitalización.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin eres consciente de ello...
#281832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con las continuas bajadas de crudo yo no descartaría un bajón de la inflación y un rally de Navidad
Te puede interesar...
Brokers destacados