Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.678 / 36.789
#293417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La frase "mientras no vendes no pierdes" en general se puede considerarse un error grave, si compro algo y mi posición muestra una pérdida, entonces ese dinero se ha perdido y solo queda la esperanza de que se llegue a recuperar.

En este escenario nos planteamos dos preguntas?

- El valor X seguirá bajando y entonces seguiré perdiendo dinero? si la respuesta es positiva tiene más sentido tomar la pérdida y quedarse en cash.

- Dónde tiene mayor probabilidad de recuperar el dinero perdido en el valor X? en el mismo valor o en el valor Y? si la respuesta es Y entonces vender y comprar Y.

Allí entra en juego una de las reglas inquebrantables de un especulador: el stoploss, que nos protege del mercado y sobre todo de nuestras malas decisiones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#293418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero en las redes sociales me imagino que has visto más de un caso donde cuando le hablas de perder dinero te reponde con frases del tipo que he comentado.
El que haga daytrading me imagino que operará con un sistema y sabrá que perder dinero forma parte del sistema.
#293419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto en las redes sociales desde el anonimato se montan muchas películas 

No necesariamente se necesita un sistema para el Day Trading , simplemente unas reglas , acción del precio , disciplina , objetivos a cumplir sino se cumplen se cierran las posiciones 

El objetivo primero es no perder pasta se puede hacer con SL hacia el breakeven o si se esta delante de la pantalla lectura de velas y en función de ello se pone el mencionado SL 
#293420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opinio lo mismo que tú, pero hay una legión de inversores que realmente se creen la frase. Parte de ellos son los que invierten por dividendos que les da igual que el precio de la acciones esté por debajo de su precio de compra mientras la empresa siga pagando dividendos. No se fijan si el % recibido con el dividendo compensa la pérdida acumulada. Ésto último se puede ver claramente en un gráfico que tenga en cuenta los dividendo, pero parte de esa legión también suele ser de la escuela "El AT es una estafa".
#293421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rumbo al 5300 hoy y al infinito.
#293422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC y subpartidas aunque algo mixtas , prevalece el buen dato escenario deflacionista

Lunar negro venta de minoristas pésimo , la economía se desinfla 

Bolsa , Bonos , ORO al alza  , USD a la baja sobretodo con el YEN que se va a 155 hace el curro del BOJ
#293423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De corto plazo ni se, pero este momento post dato lo veo perfecto para cortos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#293424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se mantiene este escenario en los diversos mercados  hasta el cierre de sesión, hoy el mando en el AF 
Brokers destacados