Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.989 / 36.789
#279905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

otra forma de comprar letras es en el mercado secundario y en este caso la orden se puede ejecutar en el mismo día sin tener que acudir a la subasta y esperar a que se realice. 

En mi caso el broker me cobra por este gasto el 0.10% y el mercado es OTC por lo que no te cagan comisiones adicionales a los del broker. 

Por el lado de BME, es poco operativo y más caro. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#279906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está visto que todos menos yo tienen  la bola de cristal. Mensajes apocalípticos? En base a que?
Desde mi punto de vista dejar caer un mensaje apocalíptico en un foro donde puede leerle mucha  gente y transmitirle un miedo infundado, es jugar a ser un inversor con información privilegiada.



#279907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vas a invertir en letras a 3 meses...

Una alternativa puede ser registrarte en Inbestme y abrir una "cartera ahorro".

Esta  "cartera ahorro" invierte precisamente en renta fija a muy corto plazo, y ahora mismo ofrece un interés del 3.5%. Este interés es variable. Si el BCE sigue subiendo tipos, la Cartera Ahorro también incrementará su rendimiento.

Eso sí, si necesitas retirar dinero, ten en cuenta que esto no es una cuenta corriente. Calcula que tarden una semana desde que des la orden hasta que te transfieran el dinero a tu cuenta corriente. Pero vamos, esto es más líquido que las letras que pretendes comprar en el BDE y encima el interés es ligeramente superior.

S2

#279908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de inversor la Bolsa es mi hobby. Miro y sigo muchas acciones que no tengo en cartera, leo y aprendo sobre el bitcoin pese a que (todavía) no he comprado... Me gusta ir siguiendo mi cartera de fondos y acciones y ver la evolución... Paso el rato XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KO
Vaya velita. Esta vela con un RSI en 15 es de capitulación. No me esperaba para nada esta caída.
Vamos recupera un poco, y mañana rebota.
Warren Buffett estará enseñando los dientes largos😁
#279910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

👌
#279911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo respiro está dando el petróleo !!!! Y qué raro que no salgan los saudíes a decir alguna cosa que suene a amenaza o nuevos recortes directamente...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#279912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos en 236
Brokers destacados