Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.528 / 36.712
#276217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy expectante a ver que nos cuenta en video mañana Daniel Lacalle sobre los Brics , a nivel personal creo que serán los propulsores del fin del dólar y de su sombra el Euro , veremos mañana si coincide Daniel conmigo , rectifico es el domingo cuando sale el video 
#276218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema del mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza.

Charles Bukowski

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dice que Argentina se va a unir tambien. Pero como? Si estaban pensando sustituir su divisa por el dolar
#276220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo dice harnett y todas las crisis pasadas… suben tipos para matar la inflación y acaban matando a la economía. Con la última subida romperán el crecimiento y la bolsa bajará porque entraremos en recesión. Y entonces la inflación desaparecerá esntraremos en crisis y la bolsa caerá. En ese momento empezarán a estimular la economía bajando tipos y metiendo QE.
Ese es el guion más claro.
Puede que sigamos un poco más con subida, y con no landing… pero ya estamos viendo q europa ya ha petado y no da más de si… hasta aquí hemos llegado. Usa puede ir powell de gallito pero a la q empiece a caer todo por el peso de los tipos… tendremos otra vez la misma historia.
#276221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia no puede ser la misma esta vez, ahora mismo la inflación ha empezado a afectar a salarios y China ya no está para hacer de "aspiradora" de inflación.  La transición ecológica y la relocalización de industrias también son elementos inflacionarios.  

Yo no veo tan claro que se pueda volvera un QE como en 2008, para eso haría falta que los balances de los bancos centrales se redujeran a como estaban en 2012, fijate que no pido volver a 2008.  Todavía no hemos conseguido ni deshacer la subida del Covid.


#276222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a partir del año que viene se incorpora Argentina y otros  Los BRICS aceptan incorporar a Irán, Arabia Saudí, Emiratos, Argentina, Egipto y Etiopía. 

Los jefazos del Brics  Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica casi nada malos augurios para el dólar y el posible nuevo presidente de Argentina quiere apostar a caballo ganador de cara a futuro Argentina muy dolarizada , incrementa la disparada inflación se dice pronto del 100%

Yo creo que si sucediera en España muy domesticados con subvenciones del gobierno de turno , estallarían y las revueltas sociales sería la tónica 
#276223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual.
#276224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También está el escenario donde el suicidio monetario del covid se convierta en una inflación persistente durante muchos años, debido a las políticas populistas de gasto desmedido que obligarán a los BC a bajar tipos y crear QE subiendo la meta de inflación.

En ese caso las bolsas podrían seguir subiendo convirtiéndose en un Merval 2.0 que no crea riqueza y ni logra superar a la inflación real, similar a muchos índices de segunda y tercera división actuales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados