Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.286 / 36.769
#250281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España deuda publica 2008 39,7% año super critico año 2012 ya estuvo a punto de salir del Euro deuda 86% ahora es del 145% la real BDE la privada 149% un desatre sin paliativos
#250282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en el pasado por hay puse la estadistica es que los tipos suben en base al IPC general a la cabeza Paul Volcker años 70 si ahora la FED se quiere desmarcar simplemente porque no quiere subir mas los tipos
#250283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me pregunto cuánta deuda usa se puede tragar el mercado (que en parte es QT) si es suficientemente atractiva. Puede que la bolsa siga bajando. Puede que la inflación siga y ajustando el presupuesto se diluya parte de ella.
Esa puede ser una opción… mientras el resto de la economía aguante (cosa difícil) y la gente trague con pagar más impuestos (vía inflacionaria), ser más pobre, etc….
Yo es q soy del cuento de la hormiga y la cigarra… y la cigarra gana…
Me falta por ver que haya un trasvase de bolsa a renta fija… llamadme loco pero es que eso pasa siempre que hay incertidumbre. Esto en cuanto se prevea parada en las subidas de tipos va a pasar si o si…
#250284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los niveles que yo tambien manejo los 3300 si pierde los 3600 como Harnett no es un drama si lo comparamos con el año 2020 y a un mas con el año 2008
#250285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que podríamos decir que con estos niveles de deuda, el mundo ya es una economía de "república bananera", si seguimos así dónde vamos a invertir? en Pandora(Avatar)?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien se compra todos dias un vehiculo , una vivienda , un televisor pues esos componentes estan en la subyacente

#250287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me tengo planteado 3200 una entrada para larrrrgooo tiempo, y luego ampliable en los 3000 y 2800. No veo descartables esos niveles. Siempre hay q dejar alguna bala. 
#250288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente tendremos a empezar a convivir con mas pobreza , dado que una enorme deuda publica impagable supone que los estados caigan de rodillas ante la imposibilidad de financiar el gasto publico partiendo que el BCE como el Euro pasaran a la historia
Brokers destacados