Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.068 / 36.581
#248537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo la gran pregunta cual es la verdadera morosidad de los bancos , me temo que por la puerta de atras con dinero publico a nivel de la UE esten echando un buen cable a la banca
#248538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno de momento cae el consumo electrico en España veremos si es puntual o no

 "Ha bajado el consumo eléctrico un 9,5% en una semana y, comparado con el 2021, algo más de un 8,5%, es decir, estamos hablando de un ahorro superior al 4% que veíamos en la primera semana", señaló Groizard en declaraciones a la Cadena Ser 
#248539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate lo que puede ser en un pequeño negocio,bar,restaurante.....se han doblado las facturas de luz y gas.Muchos van a tener que cerrar en invierno,va a ser inasumible.
#248540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El presidente de la Republica está de viaje con el Falconeti,a los politicos y a los sindicatos esto como que ni les va ni les viene,se llenan el zurrón,comen marisco y ya si eso que mal esta la cosa.
No te das cuenta que no dimite ni uno nunca,no se van ni con aguarras,se pegan al cargo como lapas.
#248541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos donde están las hipotecas dentro de 1 año.A ver si Españigstan no se convierte en las colas del hambre.
#248542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es justo lo que me lleva a pensar en un sp en 3865-3895 la semana que viene...
#248543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado el HCH es en el NASDAQ no en el SP500
#248544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En SP 500 aparece, sin ser de manual, en 4h, es del que avisé de su formación el jueves y lo que me hizo abrir los cortos esperando confirmación y aumentarlos el viernes con la confirmación de  ruptura de la neckline.
Te puede interesar...
Brokers destacados