Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.646 / 36.563
#285161

Curiosidades

O van rezagados o es un cambio de cromos



#285162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora vamos a algo más terrenal para el hilo ya que la Física como que no 

La Seguridad Social está quebrada  , un video muy interesante , realmente los afiliados a la Seguridad Social son 17 millones , con 3,5 millones de empleados públicos cuyas cuotas se paga con pasta pública , luego hay que pagar a los vascos y catalanes ,al final el coste es muy superior al de Alemania , en la parte final del video lo expone , España fuera de la UE es peor que Argentina  , tenemos más deuda pública y desempleo , se comentará pero Argentina tiene mucha más inflación , pequeño detalle España fuera de la UE y Eurozona , la devaluación de la divisa sería astronómica a niveles de Argentina , pero el resto de macro , Argentina está mejor que España 


 

Alerta máxima y posible QUIEBRA TOTAL de la Seguridad Social

 
https://www.youtube.com/watch?v=T0dlqRwzSPU&t=27s

Video no llega a los 9 minutos espero que esto si se comprenda 
#285163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me anticipo a final de año y hago el spoiler ya.
Atención, importante
En 2024 tampoco veremos un 2008 o un crash como el del 29

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa posibilidad descartada , lo máximo una recesión económica muy suave , el hecho de estar en la UE aporta un gran plus 
#285165

Curiosidades


#285166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El himno de todos aquellos que ganan dinero(no solo BlackStone) sin dar garantías a sus clientes de ganarlo:

No apto para mentes sensibles, se recomienda precaución... :-)

A partir del minuto 4:

https://www.youtube.com/watch?v=CbqqAAgN-dI&t=246s



No ha empezado 2024 y ya parece que estamos de nuevo en el pico de la irracionalidad de 2021.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La explicación de Iturralde es por supuesto simplista(lo que está bien considerando el público al que se dirige) hubiera sido más educativo(aunque no se entendiera) que esta gran subida de 15% ha sido acorde a la inyección masiva de liquidez de los bancos centrales, algo que los pros reaccionaron comprando(los índices no suben por sí solos) y que ahora tendrán que decidir si(y cuándo) lo descargan en esa manada entrante.

La clave de 2024(como lo ha sido en 2022 y 2023) es seguir de cerca la liquidez neta de la FED: QT  menos TGA  menos Repos inversos y mucho más cerca el BTFP que en teoría terminará en marzo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#285168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento para los especuladores, tenemos demasiados indicadores de inminente corrección como el Bullish Percent Index:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados