Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.454 / 36.895
#283625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el Black Friday este año es una puta mierda. Las empresas lo han empezado como en octubre. No va a haber un día o si te descuidas una semana como tal, de descuento 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero será juzgado como muy positivo por el mercado.

Menos consumo es menor crecimiento, menos inflación y FED más laxa y dispuesta a bajar los tipos de interés pronto.
#283627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las caídas de los índices y valores descuentas que lo malo está descontando por el mercado y por eso lo normal es subir. En el caso de NVDA que lleva un señor rebote y subida, cuentas con subidas porque va a dar resultados expectaculares que,entiendo, el mercado no ha descontado ya.
#283628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que valores como NVDA tienen una montaña de cortos. Para ejemplo nuestro querido Michael Burry que lo publicitó a los 4 vientos

Además he dicho que creo que los resultados van a ser espectaculares. Sí los resultados salen solo buenos, creo que la caída va a ser guapa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay páginas como PcComponentes que las ofertas más interesantes son en semanas previas a la propia fecha o, así, fue el año pasado.
De todas formas esto del Black Friday es otra más que hemos copiado de USA, como el Halloween ¿Copiaremos también acción de gracias?
#283630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en base a lo que comentas es ya en el presente , el miedo se impone y con ello se busca resquicios para ahorrar y con ello se resiente el consumo

Pues el futuro es mucho más duro , los que económicamente se lo pueden permitir hacen las maletas y se largan de España  ejemplo Cárpatos a Suiza un país muy complicado a la hora de establecerse le ha costado mucho el papeleo que conlleva será su residencia definitiva  , conozco el cantón donde va a vivir fiscalmente no es de los mejores cantones aun a si pagara menos impuestos que en España 

Yo si en algún momento me lo puedo permitir , puedo elegir Alemania , Austria y Países Bajos ya que dominó su idioma por el hecho que es un idioma germánico y simplemente con estudiarlo un poco se hace uno con el 
#283631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves totalmente cierto
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados