Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.352 / 36.895
#274809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, el bajón de la demanda hace bajar a las fábricas chinas que se verán obligadas en tal caso a bajar los precios para sacar el inventario, exportando deflación. De verdad juan si sabemos que lo sabes. No sé por qué en lo evidente prefieres ir a lo catastrofista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña lo tiene complicado para crecer







#274812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#274813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente prefiero conocer la empresa y a que se dedica, aunque al final me mueva con él A.T. 
Necesito ver el EUR-USD sobre los 1,2 para empezar a hacer operaciones de más calado en USA, pero se resiste. 
Aún no he vendido telefónica aunque tampoco puedo por estar fuera. Pero el tema es qué con el 0,2 % que se lleva la tasa Tobin no es rentable la venta actualmente.

#274814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento igual le ponen "cuatro velas negras" una por día.
No parece que esté en su mejor momento.

- Z E R O - Salinger

#274815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CHINA (s/h): El Banco Popular ha anunciado esta madrugada que incrementará las ayudas al Sector Inmobiliario, tras una reunión con ejecutivos. Irán dirigidas a financiación y a desarrollo sostenible del mercado, aunque no proporciona detalles.
Con ello, intentan recuperar la Confianza inversora en un contexto de desaceleración económica del país.


Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados