Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.345 / 36.708
#274753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100 $ no nos equivoquemos que serían los 70 o 80$ de antes de la inflación.
Es decir, recuperar el poder adquisitivo perdido con la depreciación de las monedas, no es ningún chantaje ni ninguna barbaridad es algo lógico.
Incluso demasiado tiempo han estado sin subirlo esperando y esperando.

Lo del descenso del consumo me parece que por lo menos en España se notará poco ya que está casi muerto hace unos meses por eso están cerrando las fábricas y funcionan tan bien los bares, bares que ya están notando la falta de clientes y el gasto por cliente a la baja.

Por mas que está todo anunciado seguro que pilla a muchos de sorpresa porque la bolsa ha ido por una economía paralela ficticia, normalmente sino al principio en algún momento se tienen que encontrar ambas. 

- Z E R O - Salinger

#274754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#274755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quedo con el efecto a pie de calle: la gasolina en un mes ha subido 11 céntimos por litro. Una ruina..

Y más inflación. Hoy el BoE ha subido tipos y se esperan 2 subidas más. Y en la UE lo más probable que haya 2 o 3 subidas más de tipos... por lo menos..
#274757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos en 433
#274758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, de buena gana abriría cortos en SAN, pero no sé si mañana voy a poder seguir bien la sesión, de modo que esperaremos, pero creo que procederían cortos en SAN y largos en TEF, ya veremos .... Saludos.
#274759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana me ha contado un conocido que le ha pasado el recibo de la hipoteca de 600 a 900€ y lo nota claro, pero que algunos lo notan mucho mas.

- Z E R O - Salinger

#274760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN tirando hasta el último segundo!! Me piro, a ver si mañana atinamos en algo!! Buena tarde.
Brokers destacados