Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.619 / 36.895
#260945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mal el BUND 1H , pero para SELL  bonito recorrido


BUND 1H
BUND 1H



#260946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy mirando formaciones en semanal en varios valores, Tsla, PayPal, Amazon… que me indican rebote inminente. Enero de rebote???
#260947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre todo el yogurt y los donuts
#260948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia obvia en los futuros del NASDSAQ M5 , estos con una bonita tendencia bajista y iniciar el contado se dispara la volatilidad y reina el movimiento aleatorio

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#260949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, hay mucha sobreventa pero no al nivel de otras ocasiones previo a un rebote interesante.


Sin embargo a lo tonto Tesla lleva ya un 17% de rebote, asi que pensando en corto plazo puede ser interesante(previo a entrega de resultados)

Hay que tomar en cuenta que enero llega prácticamente sin recompras(principal motor alcista) y veo más un buen rebote después de la entrega de resultados si éstos son buenos y la inflación sigue en picada. Aunque me gustaría que las faltan reciban su guadañazo: Tesla, Appl, amzn, etc.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 3 años apunto de tocar el 3%, bono USA a 10 años apunto de tocar otra vez el 4%
#260951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ante el disparado precio de la aceite de oliva pues me he pasado al aceite de girasol , es de peor calidad , pero se ahorra unas perras 
#260952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, en cuanto a TEF, si ayer tocó cerrar en máx. hoy parece que va a tocar en mínimos, aunque siempre que sea por encima de 3,36 € no debe preocuparnos. Saludos y buena salida y entrada de Año.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados