Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.912 / 36.893
#255289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo? jaja...

Para el suelo quedan 1.000 puntos de bajada del SP500.

La semana que viene, el 27 de octubre, subida de tipos del BCE, y el 2 de noviembre subida de tipos de la FED.

Y antes de que acabe el año otra ronda de subidas.


Y para España, el próximo dato de inflación va a mostrar una aceleración en las subidas de precios, porque ha vuelto a subir todo, desde alimentos, hasta luz, gasolina, restauración, hoteles, vuelos etc... TO-DO.
#255290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en SP
#255291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo para un rebote a corto plazo, porque yo también creo que tiene que corregir más. Pero tal vez este año no. Quién sabe…
#255292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor un HCHI como la copa de un pino en el SP500 DIARIO , objetivo sobre los 4130 , sobre la SMA200  que esta girandose hacia abajo ,ya seria la repera si se cumple para Powell


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#255293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando que los datos y la psicología humana me están orientando hacia un rebote. Y creo que este año hemos podido ver los mínimos y el próximo ya veremos
#255294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una corrupcion mas ya casi no impacta dado que es sistemica cuyo coste al año segun el FMI 60000 millones y otros de indole independientes la tasan en 90000 millones


Calviño miente y lo grave que es economista se saca unas cifras que rayan lo mas absurdo y como dice Carpatos no se las cree ni el que aso la manteca 

Es increible con los datos trimestrales de crecimiento Calviño haga unas previsiones demenciales , pues esta desviacion en los PGE supone cerca de 40000 millones de euros
#255295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por tecnico en la bolsa de USA no pinta mal , pero los bonos y Powell pueden provocar nuevos suelos ojala el analisis tecnico fuera cientifico simplemente es una herramienta muy valiosa 
#255296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos con todo Nq 302
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados