Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.566 / 36.905
#180521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manda güevos que  una de las que mas  ha subido es las especuladora inmobiliaria del tocho mocho tipo Neinor
#180522

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas..
Tic-tac.




#180523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi el soporte es un rango nunca un precio concreto, los movimientos siempre extienden algo y por tanto si ajustas los stops tomando como referencia un precio concreto te los van a ventilar siempre o casi siempre. En cuanto a las MMS 200 nunca operaría contratendencialmente en base a ella como si de un soporte/resistencia se tratara.

En futuros SP500 yo veo una única zona de soporte entre el rango 3.032 y 2.983. En contado es lo mismo, variando algunos puntitos arriba o abajo.

#180524

Re: Demasiado fácil




Ves 200 puntitos si estos tios son tontos, ahora fuera, el cupo ya esta

#180525

Re: Demasiado fácil

 


Es muy difícil en días como hoy, pero ahí hay mucho en juego, se lo pensaran un poco

#180526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja, muy bueno.  Sí , me queda algo de liquidez, acabo de cerrar varios cortos en Nasdaq con beneficio neto tras compensar las pérdidas previas.
#180527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda caída hay q ser cautos para entrar   
#180528

Re: Notas sesión

Buenas tardes.

Suelo entrar con la mitad de la posición y hoy la he completado y he entrado en los mismos que entré ayer.
Tengo en verde ACS 
y MAP y REP con algo de pérdidas.
En cuanto a TEF será algo más difícil ya que las tengo a 6.15€.
Mantengo un 20% en liquidez por lo que pudiera pasar pero son buenos precios y espero ganar con ellos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados