Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.946 / 36.829
#191561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días si a esta calma del fdax  le ponemos la banda sonora de tiburón , podemos entrever lo que va a venir  
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#191562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animos que de esta salimos. La verdad cada dia ne apeno mas. Cuantas historias rotas. 
Bueno creo que santander ha dado un importante paso al priorizar las necesidades que tendremos de capital. Cuando se pueda ya volveremos al dividendo y fijaos que yo tengo 28k y venia bien esa inyección. Pero ya llegara en mejor monento y tendremos recompensa. 
Lo dicho animo, y los mercados pronto comenzaran a tirar desde estos suelos. Solo falta encontrar un remedio para el virus y que la economia real despegue también con fortaleza.

Abrazos para todos 

AliciaLJ
#191563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y llevamos 3 semanas.

Como moscas ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#191564

Re: Pulso de Mercado: TEF

Hecho. Gracias por la recomendación.
Salu2
#191565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quebrara el Santander?
#191566

Re: Santander suspende el pago del dividendo de mayo y cancela el de 2020 por el coronavirus

La botina ha destrozado el banco
#191567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo interesante de la noticia es que esa será la respuesta de las empresas ante la imposibilidad de mantener los ertes pasado el estado de alarma,,,, el gobierno dice que pasado el estado de alarma todos los ertes decaen,,,,,, lo que van  a caer son las empresa pequeñas y medianas que no no podrán empezar inmediatamente a funcionar 
#191568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me lo pregunto. A lo mejor es el karma, jajaja Todos los ex-accionistas del Banco Popular haciéndole vudú a la Botina.

Saludos Carlos
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados