Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.632 / 36.939
#245049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente los paises periféricos tampoco deben andar diciendo que "o me prestas sin condiciones o no les pago, o me voy" y comenzar a ser responsables para no obligar a los que pagan el pato a tomar decisiones impensables.

Bueno, seguro ha sido el calor, voy apagar el modo conspiranoico.

;-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qui la tienes en tiempo real no te asustes , la deuda PDE es aun mayor que en Mayo

Saludos


https://deuda-publica-espana.com/

Juan a titulo personal tienes una deuda de casi 31000 euros y yo , los 46 millones de habitantes de España

#245051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre de conspiranoico nada simplemente que el diseño de la UE fue un disparate , fue diseñado como una fantasia que siempre iria sobre ruedas y que no habria contratiempos . hay ser ingenuos quien diseño tal ilusion , pero ahora tenemos la cruda realidad y cuando estalle sera el fin de la UE

Saludos
#245052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de vivienda en US muestran que los permisos de vivienda unifamiliar cayeron -8.0% SAAR a solo 967K, el más bajo desde junio de 2020, pero los permisos multifamiliares aumentaron 13.1% , a 666K SAAR, el más alto desde diciembre de 2021

El sentimiento de los constructores de viviendas, los constructores están abandonando a los compradores de viviendas unifamiliares anticipándose al impacto de las tasas altísimas en la demanda de compra ; y, en cambio, centrarse en la 'nación de inquilinos' y el final del sueño americano.  Zerohedge


Recordemos que para los estaunidenses un piso no es considerado una vivienda, sino una solución temporal.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX volando por los bancos , Caixabank subiendo mas de un 7% , el miedo de los bancos por los impuestos del presi se les ha pasado pronto , partiendo que como monopolio encontran un medio para que no repercutan en sus balances


IBEX M15
IBEX M15
#245054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya va siendo hora de que Hacienda inspeccione esto, porque es un cachondeo, un escandalazo... estas empresas NO pagan apenas impuestos!!!

 Twitter factura un 15% más en España en 2021 y paga un 34% más de impuestos | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

 
"Twitter Spain, que funciona como una prestadora de servicios de marketing, publicidad y desarrollo de negocio para su matriz, Twitter International Company, también elevó su beneficio neto un 6% hasta los 267.812 euros. La filial pagó 125.700 euros de impuestos sobre beneficios, frente a los 94.010 euros de 2020, casi un 34% más."


Conozco mucha gente que a título personal paga más impuestos que Twitter. 


 
#245055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ M30 con una KARASAKA , tiene que superar los 12054 para buscar los 12090

NASDAQ M30
NASDAQ M30
#245056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX euforico tambien , apoyado por los bancos, seguros,automocion y ropa deportiva

Veremos si consigue antes del jueves los 12384

DAX M15
DAX M15
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados