Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.576 / 36.787
#276601

Re: Jugada de libro

BRK, amigo, BRK.
Me falta una subida de un 10% para hacer un 100% en 3 años.
Un 100% en 3 años con una empresa que capitaliza "cerca" de 1 trillón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#276603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se yo...

El otro día leí que queman 700k diarios
#276604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te das cuenta que coges estadísticas justo en el año en el que empieza el QE y el momento en el que empezó la subida al cielo?
#276605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos que pasa si la inflación repunts y el PCE de mañana sale peor de lo esperado.  Viernes tendremos daros sobre wage inflation, así que ojo también, junto con non farm payrolls.
#276606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa ya no funciona ni reacciona como antes. Ahora sucede cualquier cosa y tarda mucho en trasladarse a los precios. El COVID empezó en China en diciembre de 2019 y se trasladó a precios meses después. Los escándalos financieros de Credit Suisse tardaron un par de años en materializarse en la desaparición de la entidad.

A ver cuánto tarda en mostrar la cara el colapso del inmobiliario chino y en trasladarse el impacto a los precios y cotizaciones de los mercados financieros globales. Las ventas de Country Garden de julio 2023 son un 70% inferiores a las del año 2021.

Country Garden posts $7bn loss as China’s property crisis deepens


#276608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caídas en China y HongKong pese a buenos datos PMI en mi opinión. Japón eso sí, espectacular, recuperando fuerte.

Despiués de varios meses en los que se supone que a final de mes nos tocaba rebalanceo negativo, imagino que en Agosto nos tocará que los fondos tendrán que comprar RV para rebalancearse esta vez...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados