Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.837 / 36.895
#246689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos están robando,es eliminar el estado del bienestar por el del malestar y que paguemos por ello.
#246690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y usalandia se irá a maximos a este paso 
#246691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo se dispara y desaparece todo el optimismo y todo el relato de la inflación controlada... El histerismo y bipolaridad de los Mercados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya viví 2008 y bueno, el episodio de pánico del COVID.. pero lo de 2008 en la bolsa americana fue la hostia.. 

Ahora en 2022 puede seguir subiendo o bajar perfectamente un 50% y tampoco me sorprendería. Me acuerdo de lo que bajó Citibank en 2008.. madre mía..

Y General Electric también...
#246693

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#246694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre diario , con un Cola y distancia ya amplia hacia la SMA20 , de momento lo mas plausible que se produzca un ajuste hacia los 4071  SMA20 Y mas positivo hacia la acelerada SMA8 hacia los 4158

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#246695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qui tenemos el ejemplo en el Gas Natural DIARIO USA , COLA , distancia amplia y ajuste hacia la SMA20 , por cierto subida un 6,67%  nada bueno para la inflacion de USA

GAS NATURAL USA DIARIO
GAS NATURAL USA DIARIO
#246696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este el nivel clave que todos ven:

"Si bien las acciones lograron en las primeras operaciones superar el nivel observado de cerca de 4,220, que es el retroceso del 50% de Fib, lo cual es importante ya que nunca ha habido un repunte del mercado bajista que cerró por encima del 50% de Fib que posteriormente pasó a hacer nuevos mínimos."


Es pronto todavía pero a la primera debilidad soltarán papel.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados