Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.549 / 36.600
#268385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado Felipe, esa web tiene toda la pinta de scam y spyware, tendre que hacer restauracion por haber entrado en ella

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#268386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  

Récord histórico de recompra de acciones en Wall Street

 
Grandes cotizadas como Chevron o Meta apuestan por esta fórmula como sistema alternativo de retribución al accionista antes de que EEUU elimine su atractivo fiscal.
Las grandes cotizadas estadounidenses podrían batir en 2023 un récord en programas de recompra de sus propias acciones para compensar la corrección que han sufrido sus títulos en los últimos meses. Si se cumplen las estimaciones previstas, las compañ
https://www.expansion.com/mercados/2023/04/07/642f1fcee5fdeaa90b8b45a7.html


#268387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Samsung anuncia un recorte "significativo" en su producción de chips

  
El grupo coreano ha avanzado una caída de su beneficio operativo del 95,8% entre enero y marzo.
Samsung Electronics anunció hoy que reducirá "en un nivel significativo" la producción de chips el mismo día en el que informó que prevé una caída de su beneficio operativo del 95,8% en enero-marzo, hasta situarlo en unos 600.000 millones de wones (unos 455 millones de dólares).

En un comunicado emitido para el operador de la Bolsa de Seúl, la compañía dijo que ajustará la producción para reducir el exceso de inventario ante la contracción que ha experimentado el mercado de los semiconductores. https://www.expansion.com/economia-digital/companias/2023/04/07/642fea89e5fdea933a8b482a.html
#268388

UMG...

Como debes estar deshojando la margarita... @zackary


Has probado esto para Recargar pilas
#268389

ORO...

Esta salió bien, seguro que Putin, Xi y sus amigos se habrán forrado




#268390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me interesa, pero estoy de fiestukis
#268391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta disgustado el hombre pero en trading hay cuatro gatos, quizás cinco, pero nada mas, los del trading están aquí:


Que no me explico como Rankia no despabila y deja el algoritmo de los me gustas en el desván y son algo mas imaginativos, se acaba el negocio, chicos 
Brokers destacados