Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.458 / 36.523
#267657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 90% de los españoles recela de los partidos y el 78% “desconfía” del Congreso, según el La imagen que los españoles tienen de la política y los políticos es desastrosa. El 90% de los ciudadanos “desconfía” de los partidos políticos; el 78% alberga el mismo sentimiento del Congreso de los Diputados, y el 73% recela del Gobierno, según el Eurobarómetro de invierno para España divulgado este jueves, al día siguiente de la fallida moción de censura de Vox al Gobierno, con el casi nonagenario Ramón Tamames de candidato. En quien más creen los españoles es en el personal sanitario y médico, el valor más seguro para el 87% de los encuestados (1.011 en España, de los 37.803 sondeados en toda la UE, en los meses de enero y febrero). Si la desafección hacia la política en España es galopante, el desapego hacia los medios de comunicación se sitúa entre los mayores de Europa: el 70% tiende a sospechar de la prensa, mientras la inmensa mayoría ve noticias falsas por todas partes. La desconfianza de los ciudadanos hacia las instituciones está muy por encima de la media europea.https://elpais.com/espana/2023-03-23/el-90-de-los-espanoles-no-se-fia-de-los-partidos-y-el-78-desconfia-de-congreso-segun-el-eurobarometro.html


#267658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien va a creer a estos chorizos que solo quieren llenarse el zurron.
#267659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éste es el tipo de temas que le interesa al "gobierno" de retrasados que tenemos:

Abusa de su hermanastra como Juan y se cambia de sexo para entrar en la cárcel como Irene (abc.es)

Un opositor pide el cambio de género por la Ley Trans y hace el examen físico de mujeres policías en Torrelodones (20minutos.es)


Son temas en los que todas las españolas piensan cuando se levantan.. en vez de pensar en cómo pagar la hipoteca o llenar la nevera, se preguntan.. y si me cambio de sexo y me convierto en Manolo?
#267660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Scholz: "No hay motivo para estar preocupado" por Deutsche Bank


Si dice esto :
Hay que sacar el dinero cagando leches,va a ser rescatado casi seguro
#267661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bancos españoles pueden estar en peores condiciones en caso de una crisis bancaria?
#267662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadel tiene buenas papeletas para serlo y como no es un banco sistemico podia seguir el camino del Popular
#267663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado hasta te lo ordena.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#267664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preguntaba ayer Pijus   por qué empezaba a vender ayer BABA a  88 , pues ahora están por debajo. Ese era el motivo. Llevaban un 10 % de rebote en pocos días
El lunes puede que las recompre.
Brokers destacados