Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.383 / 36.897
#267057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, el tema tiene menos importancia del que le quieren dar. Todo tiene un trasfondo y ya nos dirán que será la solución: las CBDC.  
Todo lo que hacen son pruebas para ver lo que la ciudadanía va tragando... y es una lástima, porque poco a poco ellos van danto pasitos ganadores.
Salu2
#267058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y no.
Si, los que han firmado los últimos 3-4 años.
No, los que firmaron hace 8-10-12 y aún les queda más de la mitad. De hecho a alguien que firmó en el 2015 (vea gráfica) aún le quedarán 20-22 años de hipoteca? El 80% del valor?



Y Tampoco los que quieran firmar una hipoteca hoy. Compradores de hoy.
Cuando ponía el ejemplo del dinero me refiero a que HOY no hay base capaz de comprar pisos por encima de 300k€. No hay clientes o potenciales compradores solventes.
#267060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CS no está deacuerdo con la oferta de UBS y ahora el gobierno Suizo considera la nacionalización.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con respecto a la inflación,  aún falta el golpe más duro producto de la guerra en Ucrania: la inflación de los alimentos que mantendrá a la inflación general elevada a pesar de los otros factores que están cayendo. 

Solo un dato suelto, el pienso y demás productos de alimentación animal se han duplicado y triplicado en algunos casos, asimismo los fertilizantes y hay escasez de granos. Esto hará que los alimentos continúen subiendo.

Además varios países de UE están negociando aumentos salariares sobre 7%, acá en España ciertos sindicatos públicos están solicitando un 14% de aumento para 2023 y 2024, para recuperar el poder adquisitivo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las negociaciones salariales en centro erguiros se están cerrando en 6-8-10% de subidas y de reclamaciones.
Aquí solo los privilegiados se han llevado un 8,5% pero resulta que es el colectivo más grande.
Si se quiere atajar la inflación hay que meter mano a los gastos públicos. Si no se hace, además de dispararse estos, no acabas con la bicha. Tenemos la lección en UK y no la queremos ver, pues inflación.
#267063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UBS se queda CS por 2000$.
#267064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he visto que sea oficial. Lo es?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados