Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.750 / 36.576
#261993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin en las proximidades de 21.000€ y Twitter de nuevo arde con cryptofans...
...no aprendemos 

#261994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gil hace excelentes análsis técnicos y da varios escenarios, ya que lo mencionaron me tomé el tiempo de revisar su último video "Repaso del mercado en 60min" y da una cátedra de cuándo se debe poner en corto" no es solo que el valor llegue a cierta zona sino que además debe formar una figura técnica de agotamiento. Además tira las orejas a los que se casan con una idea y no respetan los stops.

A nivel macro tiene un cesgo claramente bajista no hay duda y eso limita cualquier inversión a laaargo plazo, el verdadero largo plazo(+5años)*


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

*Cuidado que en el último estudio que lei los minoritas en US pasaron de sostener acciones durante 8 años a hoy en día menos de un año. 

Cualquiera que sostiene algo menos de 24 meses en mi opinión no es inversor, es especulador y si un especulador se basa en info para inversores(de 5años ojalá 10años) está cometiendo un error. 

En mi caso que tengo algunos fondos de inversión a largo plazo, como veo el panorama a +5años yo me bajo del Ibex y me subo a China(cuando haga una corrección)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mi indicador de sentimiento estrella es el precio :

-DAX: euforia
- SP: totalmente optimista
- Bitcoin: euforia

En el caso del bitcoin ojalá ya haya visto suelo porque sino este repune hará muchísimo daño.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que hay media docena de personas que ya me gustaría escucharles lo que teníenen que decir cada semana pero el tiempo libre es finito y uno no puede con todo por eso me gusta especialmente Beño porque sintetiza muy bien lo que quiere decir en un único dibujo y cuatro renglones. Manda un mensaje más nítido que otra cosa y le ahorra uno mucho tiempo. Además que hasta la fecha las ha ido clavando y yo sí que le he conocido de una época en la que era permalcista hasta que vio que tenía que cambiar de sesgo.

Pero de un año a esta parte sí que me he  preguntado en más de una ocasión si ciertas personas bien conocidas (como Pablo Gil) y con rotundo sentimiento bajista ... Si llegado el momento serán capaces de girarse  hacia el sentimiento alcista. Que no digo que no sean capaces solo digo que no lo sé, no lo he visto.
 En el caso de Beño lo tengo claro, si hay una semana de capitulación la va a detectar y tendré oportunidad de comprar en el fondo del pozo. Y si no hay capitulación en ese sentido y hay que esperar a que el precio haga sus deberes, giros de medias vitales,.etc pues me temo que para cuando le de señal para un perfil como el mío ya será muy tarde.  Lo tengo presente.

 David Galán, no paso de la primera hora,.ni tengo más tiempp ni mi interés aguanta más que eso,.así que mejor voy a empezar a escucharle después de la primera hora a ver si me resulta más interesante (para mi perfil), obviamente soy consciente de que lleva un negocio y puede dar de forma gratuita hasta cierto punto, por supuesto.

Cárpatos, para mí desgracia fue el primer analista que empecé a escuchar en Q1 2020. 
Me metió el miedo en el cuerpo de.tal manera + lo.del confinamiento que me paralizo por completo. Dejé de escucharle cuando estaba la cosa casi ya con la vuelta en  V  completada y el tío erre que erre. Seguro que ahora lo está haciendo super bien y bla bla bla ... pero no lo sabré. 

Os he oído mencionar a Iturralde, le voy a buscar y a ver qué feeling me da. Gracias


De el de la p*** línea no digo nada aunque tampoco le conozco de antes pero no digo nada porque tiene un mensaje tan agresivo que lo mismo me da con la p*** línea en la p*** cabeza . Así que yo 🤐


#261998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado algo volatilidad ya que "está barata" para cubrirme, pero algunos están compran algo más:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ETFs mensual por rentabilidad de unas de las plataformas con las que trabajo.

Y el primer lugar es para ...
IBEXA.ES : ETF del IBEX (doble apalancado) de Lyxor con 17,18%.!!!!
Después dos ETFs del oro.
Continua un ETF del CAC y un ETF del DAX.

Europa y el oro copan las primeras posiciones en rentabilidad mensual

El Ibex ganando a TODOS los ETFs que comercializa este broker (en mensual)!!!!
Y comercializa muchos.
Esto es para enmarcarlo!!!!




#262000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del DAX es una pasada,subida vertical en 3 meses del 25-30%
Te puede interesar...
Brokers destacados